domingo, 7 de noviembre de 2010

MUJERES EN OFERTA





Tube la oprotunidad de ir a ver la obra teatral MUJERES EN OFERTA que se presenta laboratorio teatral ana julia rojas y la verdad me sorprendio mucho la calidad actoral de todas las chicas, ademas de la historia que se pasea por momentos especificos de nueve mujeres con nueve historias. La verdad es dificil dejar de sorprenderse con esta historia muy bien planteada y muy bien dirigida segun mi humilde opinion.

exelentes todos los monologos.

felicitaciones al director: Luis Alfredo Ramires. A las actrices: Jenifer Aurriola (Maria),Carmen Ascanio (Mariela), Emilshen Acevedo (Kathy), Maria Hernandez (Myrna), Daniela Vielman (Tereza), Eucaris Boquillon (Jackelin), Vanesa La Morr (Sandra), Daniella Corredor (Nelida), y por supuesto a la musa oficial de NEGRO FILMS Tziana Carrascon (Alma).

Desde esta pequeña tribuna les digo que tremendo trabajo son los mejores 20 bolivares que he gastado en mucho tiempo y ojala  tenga la oportunidad de trabajar con todas uds en mis proyectos audiovisuales mucho talento.


Pd. se siguen prtesentando del 5 de noviembre al 28 de noviembre de verdad asistan a esta muy buena obra de teatro vamos a apoyar el talento nacional.

1 comentario:

  1. graciaaaaaaaaaaaaas mi negro, es uno de los mejores comentarios que hemos recibido, besos, se te quiere SOY TIZIANA DESDE EL CORREO DE MI ESPOSO

    ResponderEliminar